Clases privadas. Aprende a tu propio ritmo.
El IAM ofrece clases colectivas y clases privadas. Repasa los beneficios que ofrece cada tipo de clase antes de decidir cuáles son las mejores para ti.
¿Sabes lo que te aportan las clases privadas? Compara las clases colectivas y privadas…
Beneficios de las clases Privadas
- Atención personalizada: las técnicas que se enseñan en las clases colectivas y privadas son las mismas. La diferencia es que tu entrenas uno a uno con el profesor, el profesor te dará una energía correcta porque él conoce de manera precisa lo tú necesitas. En una clase colectiva, a menos que tengas un buen compañero de entrenamiento, puedes hacer técnicas con algún error y adquirir malos hábitos.
- Orden en el material: en una clase colectiva puedes aprender las técnicas y ordenarlas tú, en la clase privada se pueden aprender las técnicas de una manera ordenada desde el principio por tu profesor.
- Horario flexible: en general, las clases privadas pueden ser dadas en cualquier horario, mañana o tarde. Nos intentamos adaptar a tus horarios.
- Mínimo tiempo, resultados máximos: si estás muy ocupado por tu trabajo, viajando, familia, etc, puedes contratar clases privadas para conseguir más conocimiento en el menor tiempo posible.
- Refuerzo: si regularmente vienes a las clases de grupo, puedes reforzar con alguna clase privada para estar preparado para algún examen, competición, o simplemente para adquirir un mayor perfeccionamiento, etc.
- Impedimento: si tienes la necesidad de algún tratamiento especial, debido por ejemplo a algún condicionamiento físico, las clases privadas pueden ser una magnífica opción para aprender Jiu Jitsu según tus necesidades.
Beneficios de las clases colectivas
- No se requiere ninguna experiencia previa: las clases del Instituto están estructuradas para que un estudiante principiante pueda empezar a entrenar sin experiencia previa. Independientemente de su habilidad, edad, o nivel de ejecución. Podrás practicar y ejecutar las técnicas desde el primer día.
- Mas horarios: con varías clases diarias cada semana disponibles, los estudiantes pueden entrenar y aprender más tiempo a un precio razonable.
- Diferentes compañeros de entrenamiento: en una pelea real no es posible elegir a tu oponente. En las clases colectivas, tendrás la oportunidad de practicar tus técnicas con diferentes tipos de compañeros de entrenamiento y podrás estar preparado para cualquier tipo de ataque y oponente.
- Mayor integración con el resto de compañeros: podrás tener mayor contacto con tus compañeros para compartir cosas dentro y fuera del tatami.
Otros beneficios de las clases privadas
Si eres estudiante en activo de clases privadas puedes asistir a una clase semanal colectiva gratis, ¡esta clase está incluida en el pago de las clases privadas! Si además de esta clase gratis, deseas asistir a las clases colectivas de forma ilimitada, consulta nuestras tarifas.
!!Puedes reservar una clase tan solo unas horas antes!! De esta forma no necesitas planificar con mucha antelación tus clases. Además puedes cancelar la clase tambien tan solo unas horas antes, en caso de que tengas algún imprevisto.
Puedes comprar un bono de 10 clases y utilizarlo hasta en 3 meses.
Precio actual: 199 euros el bono de 10 clases.
Horario
* Clases Privadas son mediante reserva previa.
Información en 649995982 y 687067845 y info@institutodeartesmarciales.com – www.institutodeartesmarciales.com