Usted está aquí:  Casa  /   Clases  /   Programas de Aprendizaje  /   Kung Fu

Kung Fu

Instructor Alberto Rodríguez

  • Cinturón negro de wushu por la RFEJYDA.
  • Monitor de Kung fu.

Nacido en Madrid en 1975. En el año 2009 comienza su entrenamiento de Kungfu tradicional con el Instructor Gustavo Aja en la Escuela Ming Dao Kwon.

Practica Chang Chuen , Bei Shaolin, el estilo Shaolin Norteño Lee Chan Kon y Sanda.

Regularmente sigue viajando a Benidorm a seguir formándose con su instructor Gustavo Aja y de esta manera difundir el estilo y la filosofía de nuestra escuela y seguir mejorando como practicante.

Teléfono: 667 70 66 90
Email: albertoamigo007@hotmail.com

Instructor Miguel Morenza

  • Cinturón negro de wushu por la RFEJYDA.
  • Monitor de Kung fu.

Nacido en Madrid 1976. Desde el año 2009 se forma como practicante de Kung fu tradicional con el instructor Gustavo Aja en la Escuela Ming Dao Kwon.

Practica Chang Chuen , Bei Shaolin, el estilo Shaolin Norteño Lee Chan Kon y Sanda.

Regularmente viaja a Benidorm donde sigue formándose con su Instructor Gustavo Aja y también a Argentina donde recibe formación de Sifu Quiroga.

Teléfono: 679.63.81.12
Email: mmorenza@hotmail.com

Nuestra Escuela se caracteriza por la metodología de sus clases, la disciplina y el trabajo constante y duro en mejoría de la técnica. El estilo de nuestra escuela está basado en el trabajo de Chang Chuen tradicional, bei Shaolin, el estilo Shaolin Norteño Lee Chan Kon, Combate de contacto (Sanda), entrenamiento físico y acrobacias. Para más información de la escuela, videos, fotos, artículos, etc, visita la web y página de facebook:

http://www.iboxweb.net/

https://www.facebook.com/Ming-Dao-Kung-Fu-Benidorm-Madrid-939799892776721/